sábado, 22 de octubre de 2011

Ojos de pez abisal (32ª Feria de libro Ricardo Palma)

Con mucho agrado los invito a la presentación de "Ojos de pez abisal" en la 32ª Feria del libro Ricardo Palma, que desde el 20-10-2011 al 1-11-2011 se realiza en el Parque Kennedy, en Miraflores.


Presentación: Domingo 30 octubre de 2011, a las 2.00 pm
Lugar: Anfiteatro del Paque Kennedy, Miraflores
Presentan: Jorge Salcedo, Patricia Miroquesada, Gabriel Ruiz Ortega y Juan Carlos Bondy.


Pueden adquirir la novela en el stad de la Librería Gutierrez

2 comentarios:

  1. Un poco dificil comprar Ojos de Pez Abisal, no lo tienen en El Virrey, ni en Crisol.
    Intentare en Epoca.
    Mircalla L. Cerna (mircalla@calla.pe)

    ResponderEliminar
  2. Hey Ulises terminé de leer tu libro y no me parece bueno, me parece MAGNÍFICO. Has logrado recrear el mundo que muchos de nuestra generación vivimos y que en mala honda hemos querido olvidar. Voy a contactarme con Juan Carlos para dárselas a leer a mis estudiantes. Sería bueno que hables con los editores para que busquen incluirla en el plan lector de los colegios. Ahora que la ministra habló de considerar en los libros de historia el tema este. Pero por experiencia sabemos que eso no va a funcionar. Se va a convertir en un tema de fechas y datos.
    Solo una recomendación para la segunda edición que estoy seguro saldrá. Que se corrijan algunos errores ortográficos, por ejemplo las tildes de revólver, médico, tildes de verbos en pasado, etc, creo son pequeños detalles que un buen corrector puede solucionar.
    Atentamente, Enrique Ortiz Palacios.
    eortiz@continental.edu.pe

    ResponderEliminar